Av. Irarrazaval 2821 Oficina 213 Torre B | Edificio Century | Ñuñoa | Santiago (+562) 2371 52 54 | (+569) 8774 80 40 MasInfo@DentalSpaChile.cl

Aranceles de Ortodoncia

Conoces tu inversión desde un principio. Más transparencia. 

 

El precio del tratamiento de Ortodoncia Autoligada en Dental Spa Chile está siempre relacionado con la complejidad del caso a resolver.
Y cada tratamiento se planifica a través de un minucioso y criterioso estudio de caso.


En Dental Spa Chile, una vez que recibes tu plan de tratamiento, tiempo estimado aproximado y propuesta de honorarios, sabes exactamente cuál es el monto de la inversión que vas a hacer. A esto le llamamos presupuesto cerrado, lo que significa que no se te cobrará por tiempo de tratamiento y si, por tratamiento a resolver. También con la facilidad de pago en cuotas.

Si tienes seguro dental complementario con cualquier compañía de seguros, puedes usarlo para pagar la totalidad o parte de tu tratamiento en Dental Spa Chile. Te ayudamos a sacarle el máximo provecho.

Creemos firmemente que la Salud es un bien inestimable y más que un gasto, entenderás que nosotros la tratamos como una inversión que te dejará frutos, reflejados en tu bien estar fí­sico, sicológico y social.

Recuerda que ofrecemos tratamiento con alineadores invisbles y tratamiento de Ortodoncia Autoligada, ambos seguros y certificados, que son pensados para tomar el menor tiempo posible de tratamiento, lo que va de encuentro a los deseos de la gran mayorí­a de nuestros pacientes.

Es importante decir también que al ser un paciente cooperador, es decir, que cuida de su salud oral, que asiste a sus controles programados y que cuida la integridad de los aparatos, y tu caso llegase a tomar más tiempo que el estimado al momento de la planificación, significa que lo que se te presentó cómo propuesta de honorarios sigue siendo, hasta el final, lo que necesitas invertir.

De esta forma, tenemos la independencia y libertad de enfocarnos en los objetivos trazados durante el estudio de caso, estrictamente clí­nicos y no en objetivos de recaudación comercial.